¿Quién soy?

Pasión por la cocina, por la gastronomía, por el rocanrol y la música hecha con el corazón. En Recetas en tres acordes meto todo en la batidora. Marido aromas y sabores con riff de guitarra.

Pretendo mostrar recetas sencillas de elaborar pero que a la vez son ‘superhits’. Y como soy de los que cocina con música, te voy a proponer que prepares estas recetas con discos de esos que nunca salen en las radios comerciales.

Espero que no sea un blog de recetas al uso, quiero llenar la cocina de la actitud del rocanrol, porque al final la felicidad radica en la comida, la bebida, la risa y el sexo, y en las personas que eliges para que te acompañen en esas saludables actividades.

Y la vida tiene que tener una banda sonora, y mejor hacérsela uno mismo a que venga diseñada y empaquetada desde fábrica. Por eso, si te pone la receta que te propongo pero no el disco, atrévete con tu propio maridaje musical, y compártelo con todos.

Me pierde el Rock & Roll de los 70’, pero también encontrarás en este blog jazz, blues, country, psicodelia, garage, funk, soul, afrobeat, tango, música étnica, y muchas otras opciones.

Siempre que se pueda, enlazaré a una lista de Spotify con el disco recomendado. Me encantaría que metieras tus manos en la masa, porque estas recetas las llevo sirviendo en las cenas de mi casa desde hace años y siempre tienen buenos resultados. Bueno, y otras veces experimentaré nuevas recetas.

Aquí habla y cocina RocanrolChef, alte-rego de Curro Lucas, periodista gastronómico. Si quieres conversamos directamente en Facebook  o en Twitter.

Salud y rocanrol

Anuncios

5 thoughts on “¿Quién soy?

  1. Pingback: La novela sigue inspirando recetas: Entrañas del chef en salsa de humor negro « El Chef ha muerto

  2. Curro! ya tienes un fan finlandes!!! bueno… vivo en Mallorca, pero originalmente de Norte! Muy buen blog! Keep on rocking and cooking!

    • Hey! Gran noticia para refrescar el mes de agosto! Bienvenido, siempre serán bien recibidos tus comentarios y especialmente espero que disfrutes de las recetas y los discos que propongo. Ahora ando liado con un proyecto, pero en un par de semanas máximo vuelvo a subir recetas nuevas, que os tengo abandonados. Salud y rocanrol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s